X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FMI
Grecia necesitará 9.500 millones adicionales entre 2015 y 2016

18/01/2013

WASHINGTON (EP). Grecia registrará un déficit de financiación de entre 5.500 y 9.500 millones entre 2015 y 2016 aún después de todas las medidas pactadas con sus socios europeos a finales de 2012, advierten los expertos del Fondo Monetario Internacional (FMI) en su último informe sobre el país heleno.

"Teniendo en cuenta las medidas de alivio, aún existirá una brecha de entre 5.500 y 9.500 millones de euros entre 2015 y 2016", señala la institución internacional.

No obstante, el informe del FMI subraya que los socios del país heleno ya han mostrado su disposición a prestar el apoyo necesario a Grecia incluso más allá del horizonte temporal contemplado en el programa de ayuda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad