X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mazda comercializará en Europa el 'pick up' BT-50

16/09/2010

MADRID (EUROPA PRESS). La firma automovilística japonesa Mazda comercializará en el mercado europeo su nuevo 'pick up' BT 50, que la empresa presentará como primicia mundial el próximo 15 de octubre, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Australia.

Otra de las novedades de Mazda en el certamen australiano será la nueva generación de motorizaciones SKY Concept, que permitirán a la empresa cumplir el objetivo de reducir el consumo de sus vehículos un 30% en el período comprendido entre 2007 y 2015.

Además de estas dos novedades, Mazda mostrará en el Salón Internacional del Automóvil de Australia modelos que comercializa actualmente, como el Mazda2, el Mazda3, el Mazda6, el Mazda CX-7, el Mazda CX-9, el MX-5 o el RX-8.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad