X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
XII Congreso del PP de Valencia

Alfonso Novo es elegido presidente del PP local con el 95% de los votos

18/01/2013 Beatriz Simón, nueva secretaria general

Alfonso NovoVALENCIA (EP). Alfonso Novo ha resultado elegido presidente del PP en la ciudad de Valencia con el 95,48 por ciento de los votos a favor, durante el XII Congreso de los 'populares' que se ha celebrado este viernes por la tarde en la ciudad del Turia, según ha informado el partido en un comunicado.

El resultado de la votación para elegir a su nuevo presidente se ha saldado con 359 votos a favor de la candidatura de comité ejecutivo presentada por Alfonso Novo, 15 en blanco y dos nulos, lo que supone el apoyo de un 95,48 por ciento del total de compromisarios asistentes en el Congreso.

En el nuevo organigrama del PP en la ciudad de Valencia, el que hasta ahora era el presidente, Silvestre Senent, pasa a ser presidente de honor y presidente del comité electoral, mientras que la nueva secretaria general del PP de Valencia será la también concejala Beatriz Simón.

Comparte esta noticia

1 comentario

PP, así no! escribió
20/01/2013 19:56

Así estamos los del PP, haciendo SEcretaria a una persona que se dedicaba a usar el coche oficial para llevar a la familia al cole,y acabará de Alcaldesa por mandato de la de abuela de rojo...Como no cambie esto el PP se hunde..

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad