X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
De 11 a 21 horas

El Corte Inglés abre este domingo y San Vicente, primeras aperturas tras la liberalización

18/01/2013 Estos establecimientos únicamente cerrarán a partir de ahora cuatro días al año

VALENCIA (EP). Los centros de El Corte Inglés de Valencia, con excepción de Ademuz, abrirán este domingo y el martes, festividad de San Vicente Mártir, como primeros festivos de apertura tras la declaración de las cuatro zonas de gran afluencia turística en la ciudad, propuestas por el Ayuntamiento y aprobadas por la Generalitat, según han informado esta empresa en un comunicado.

Estos establecimientos únicamente cerrarán a partir de ahora cuatro días al año: 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Reyes Magos; 1 de mayo, Día del Trabajo, y 25 de diciembre, Día de Navidad.

Los centros incluidos en las zonas afectadas por la liberalización comercial son Pintor Sorolla, Colón, la Tienda de Moda Joven de Colón 1, Nuevo Centro y Avenida de Francia. El horario elegido para la apertura de los centros en festivo es de 11.00 a 21.00 horas.

Según la empresa, en la libre apertura en domingos y festivos Valencia "sigue los pasos de Madrid y otras muchas ciudades europeas". A juicio de los grandes almacenes, estas aperturas están consideradas "como un factor claramente dinamizador de la actividad comercial y económica en general, en particular en una ciudad turística como Valencia", y ha aludido a la posibilidad de compras para los cruceristas que llegan a la capital u otro tipo de visitantes.

Comparte esta noticia

3 comentarios

ainhoa escribió
13/04/2015 08:14

me parece bien que abran los festivos, yo tmb los trabajo i cmprendo que hay gente que simplemente pueden ir ese dia a comprar, ya que su trabajo no se lo permite

José Clemente escribió
19/01/2013 15:24

Me parece vergonzoso que los centros comerciales habrán los festivos. Y a la gente que este a favor que indique en que trabajan, que yo también quiero que sus empresas habran los festivos

Juan Oltra Cervera escribió
19/01/2013 12:41

El Corte Inglés abrirá todos los días del año, manteniento la misma plantilla de trabajadores. A El Corte Inglés no le interesa la conciliación de la vida laboral y familiar. Ha pasado de ser una empresa modelo, a seguir el modelo de las empresas que explotan a los trabajadores. Isidoro Alvarez despierta, que si tu personal no está a gusto en el trabajo, no podrá cumplir con los objetivos de una atención especial al cliente que es los que siempre ha demostrado El Corte Inglés.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad