X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EXPO FOTO
World Press Photo, la madre de todos los concursos de fotoperiodismo

18/01/2013

VALENCIA. Desde hace 56 años, la Fundación World Press Photo convoca un prestigioso concurso de fotoperiodismo y fotografía documental. Más de un centenar de imágenes de decenas de fotoperiodistas componen la muestra de uno de los premios de fotoperiodismo más famosos y prestigiosos del mundo. Esta exposición, la más importante en el ámbito del fotoperiodismo a nivel mundial, llega a Valencia de la mano de Doctornopo y la Fundación Chirivella Soriano más de una década después de su última exhibición y cuenta con el patrocinio de ValenciaPlaza.com.

La selección de imágenes es ecléctica, muy variada, con el objetivo de desplegar toda la actividad de los reporteros gráficos en los distintos ámbitos del periodismo. MAJO SIERRA

Del Viernes 18/1 al Sábado 16/2
Fundació Chirivella Soriano · Valeriola, 13 -VALENCIA-

MÁS INFORMACIÓN EN AGENDA URBANA

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad