X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La familia Noguera abre un nuevo espacio para la cultura en el barrio valenciano de El Carme

VP CONFIDENCIAL. 04/05/2010 El edificio aglutinará exposiciones, debates y talleres didácticos relacionados con el mundo del arte

VALENCIA. Más arte y más cultura para Valencia. El próximo jueves 6 de mayo, a las ocho de la tarde, abre sus puertas un nuevo espacio para ver, aprender o admirar. El número 38 de la calle Caballeros, un edificio propiedad de la familia Noguera (grupo Libertas 7), se convierte en 'El Punto del Carmen', un espacio multidisplinar dedicado al talento.

La apertura del centro contará con las propuestas de Francisco Caparrós, Luis Montolio y Eva Máñez, (fotógrafa de Valenciaplaza.com), exposiciones de Anikato, Pablo Noguera y Manolo Rodríguez; instalaciones de Luzifer Lamps y Viccarbe; las joyas de Vicente Gracia y la creatividad de Francis Montesinos.

Además de estas actividades, El Punto del Carmen prevé conferencias, debates y seminarios relacionados con la cultura, la literatura, el cine y cómo no, con el arte.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad