X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Santiago Grisolía suelta la lengua este fin de semana en ValenciaPlaza.com

VALENCIAPLAZA.COM. 17/01/2013

VALENCIA. ¿Hacia dónde va la política cultural de la Generalitat Valenciana? ValenciaPlaza.com sigue tratando de desentrañar esa incógnita y tras el análisis de las costuras de CulturArts el periodista Javier Cavanilles se entrevista con Santiago Grisolía, presidente del Consell Valencià de Cultura. "¿CulturArts? No sé qué es eso", suelta de entrada el científico retirado, al que se le percibe molesto con el vacío que aparentemente le está haciendo en Consell.

La revista de cultura, ocio y estilo de vida de ValenciaPlaza.com también se adentrará en las calles de la ciudad una vez más de la mano de Vicent Molins para conocer un poco mejor ese negocio que ha florecido en las principales arterias comerciales: la yogurterías. ¿Es un fenómeno pasajero, como defienden algunos, o es el 'nuevo Starbucks' como aseguran sus impulsores? El yogur helado parece una mina de oro controlada por pocas manos.



En nuestra mirada a las pantallas, Manuel de la Fuente se acerca a una obra aún no estrenada en los cines españoles: No. La memoria de la lucha contra la dictadua de Pinochet en Chile centra una cinta que otpa al Oscar a la mejor película de habla no inglesa y que tiene en Gael García Bernal a su principal protagonista.  

Ya en la televisión, la mirada de Álvaro González en su blog El cabecicubo, se adentra en el género documental con la vista puesta en Italia y sus reportajes sobre la mafia. ¿Sería posible una televisión así en España sobre la corrupción política? Los blogs personales de José Martínez Rubio y de Carla Vallés completan las miradas únicas sobre la vida que ofrece este periódico cada semana. 

Y para cerrar, la música. La clásica, con Manuel Muñoz, que hace repaso a las actuales divas de la ópera, mientras que Ángel Laso rememora un concierto mítico en el Madrid del tardofranquismo: el día en que Ray Charles actuó en el Florida Park. 40 años no es nada... 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad