X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consejo de Gobierno autoriza el acuerdo de integración de la entidad CCM en CajAstur

15/09/2010 Este permiso es el último paso para que el futuro Banco Liberta comience a funcionar y para la constitución de una Fundación

TOLEDO (VP/EP). El Consejo de Gobierno ha autorizado el acuerdo de integración de Caja Castilla La Mancha (CCM) en Cajastur, ratificado por la Asamblea General de CCM el pasado día 30 de junio, y por el consejo de administración de la caja de ahorros asturiana.

Esta autorización por parte del Consejo de Gobierno es el último paso para que el futuro Banco Liberta comience a funcionar y para la constitución de una Fundación, cuya finalidad será el mantenimiento y continuación de la obra social de CCM, en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha, ha informado la Junta en nota de prensa.

Este acuerdo de integración fue aprobado en la Asamblea General de CCM por 110 votos a favor, tres en contra y 23 abstenciones, cumpliéndose el requisito del voto favorable de dos tercios de los asistentes, establecido en el artículo 36, de la Ley de Cajas de Ahorros de Castilla-La Mancha.

El acuerdo de integración de CCM en Cajastur obtuvo también el visto bueno del Banco de España. Esta operación contribuirá a que Castilla-La Mancha "cuente con una entidad financiera más fuerte y solvente, y que además esté al servicio de los clientes y trabajadores de la Comunidad Autónoma".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad