X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RESCATE
El FMI aprueba el desembolso de 3.240 millones a Grecia

16/01/2013

WASHINGTON (EP). El Consejo Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) ha aprobado el desembolso de 3.240 millones de euros a Grecia tras completar el segundo examen de los progresos de la economía del país heleno en la aplicación de las reformas contempladas en el plan de rescate.

La finalización de esta revisión permite el desembolso de una cantidad equivalente a 2.798 millones de derechos especiales de giro (3.240 millones de euros), lo que eleva a 4.197 millones de derechos especiales de giro (4.860 millones de euros) bajo los términos de la facilidad de crédito ampliada.

Esta línea de crédito ampliada, aprobada el 15 de marzo de 2012, forma parte del paquete conjunto de medidas adoptado con la UE, que asciende a 172.000 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad