X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Una comisión electoral valora la idoneidad de los candidatos

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) "estará atento" al proceso electoral abierto en Caixa Ontinyent

16/01/2013

VALENCIA (EP). El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) "estará atento" al proceso electoral abierto en el consejo de administración de Caixa Ontinyent, según ha indicado el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues.

El conseller ha sido preguntado por los periodistas por esta cuestión durante su vista a las obras de la Ciudad Administrativa 9 d'Octubre en la ciudad de Valencia. Moragues ha indicado que el Instituto Valenciano de Finanzas "como mecanismo de supervisión, estará atento al proceso electoral y está haciendo un seguimiento".

La única caja de ahorros que queda en la Comunitat Valenciana ha abierto un proceso electoral con el objetivo de elegir a los miembros de la nueva asamblea general, del consejo de administración y del comité de riesgo.

Moragues ha apuntado que se han presentado unas candidaturas, hay una comisión electoral y "se ha valorado la idoneidad de los candidatos respecto de su experiencia y cualificación en el sector financiero y de alta dirección".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad