X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MÁS FONDOS
Ercros amplía capital en casi 550.000 euros de la mano de Ya Global

16/01/2013

MADRID (EP). Ercros ha acordado realizar una ampliación de capital por 549.278,56 euros en el marco de su acuerdo con Ya Global Dutch, filial de un fondo de inversión gestionado por la empresa americana Yorkville Advisors, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Se trata de la segunda ampliación del acuerdo, y supone la emisión de 1.183.790 acciones de 0,30 euros de valor nominal con una prima de emisión de 0,164 euros por acción, lo que supone un precio de emisión de 0,464 euros por acción.

INTERÉS SOCIAL

Las nuevas acciones, adquiridas en su totalidad por Ya Global Dutch, representan el 1,166% de los títulos actualmente en circulación, y tras la operación, el capital social de Ercros será de 30.805.531,50 euros y estará representado por 102.685.105 acciones.

El consejo de administración de la empresa química ha considerado adecuado en el entorno económico actual incrementar la cuantía de los fondos propios de la compañía.

El objetivo es mejorar la percepción de Ercros por parte de sus principales proveedores y clientes, lo que "redundará positivamente en la evolución de la sociedad" y beneficiará al interés social y a los propios accionistas, argumentan los administradores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad