X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SabadellCAM presenta a sus 13.000 directivos el plan comercial de 2013

15/01/2013
Intervención de Jaime Matas ante los directivos

ALICANTE (EP). SabadellCAM ha presentado ante 1.300 directivos de sus redes de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares su plan comercial del ejercicio 2013, una serie de claves y retos que ha fijado la entidad financiera para afrontar "con garantías de éxito" el presente año, según ha informado el banco catalán en un comunicado.

El encuentro, celebrado este pasado lunes en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), contó con la participación del director general adjunto de Banco Sabadell y director de Banca Comercial, Carlos Ventura, quien resaltó la consolidación de la tendencia positiva de recuperación de clientes y depósitos.

Igualmente, el director territorial de SabadellCAM, Jaime Matas, felicitó durante su intervención a todos los asistentes por la "implicación e intenso" trabajo realizado durante 2012, e incidió en la aplicación de las estrategias comerciales de Banco Sabadell al ámbito de actuación de SabadellCAM.

El acto finalizó con la celebración de una mesa redonda en la que tomaron parte los cuatro directores regionales de SabadellCAM, Juan Merino -Alicante-, José Manuel Candela -Murcia-, Ramón Reche -Valencia y Castellón-, y Pedro Ballester -Baleares-, quienes realizaron una valoración del pasado año y debatieron sobre cómo alcanzar los objetivos marcados para 2013, desde la tendencia comercial de crecimiento con la que la entidad cerró el pasado ejercicio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad