X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROMOCIÓN INTERNACIONAL

VLC Boat Show se presenta en el Salón de Düsseldorf

VALENCIAPLAZA.COM. 16/01/2013

VALENCIA (VP). VLC Boat Show, el nuevo salón náutico internacional de Valencia, se presentará en Boot Düsseldorf entre el 19 y el 27 del presente mes de enero.

Se trata del encuentro náutico de mayores dimensiones en el ámbito mundial y por ello ha sido el elegido para dar a conocer el nuevo salón valenciano que nace con vocación internacional desde la Unión de Empresas Náuticas y con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y la Marina Real Juan Carlos I.

VLC Boat Show dispondrá de un stand desde el que se promocionará entre particulares y profesionales presentes en Boot Düsseldorf. Esta acción se enmarca dentro de la campaña de difusión internacional de VLC Boat Show que se presenta ante la industria de la náutica como una herramienta de comercialización eficaz y rentable con una infraestructura de gran calidad y unos reducidos costes de participación.

Impulsar el sector económico valenciano, consolidar la ciudad de Valencia como una ciudad de referencia en el ámbito náutico y difundir y popularizar las actividades náuticas son, asimismo, objetivos prioritarios para los promotores del encuentro.

La celebración de VLC Boat Show tendrá lugar del 18 al 22 del próximo mes de abril y concentrará su actividad en torno al edificio Veles e Vents.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad