X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Bolsa de Valencia acoge este miércoles una jornada sobre el MAB: Experiencias de éxito y oportunidades de futuro

18/09/2010 Más de una docena de expertos se darán allí cita para abordar las ventajas que ofrece este mercado de valores como fuente de financiación y mejora de marca

VALENCIA (VP). La feroz competitividad en los mercados y la globalización son dos desafíos importantes
para las empresas familiares. A ello hay que unirle los retos a los que en su día a día se enfrentan por falta de financiación y en muchos casos por la falta de tamaño suficiente para poder competir adecuadamente.

La Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la Escuela de Empresarios EDEM y el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVAFE), organizaciones ocupadas en las problemáticas, retos, desafíos y formación de las empresas familiares, han considerado que es bueno analizar una alternativa de obtención de financiación que, pese a que parece que es muy ajena a las PYMES en general y a las empresas familiares en particular, no lo es tanto.

Y para ello han organizado este próximo miércoles 22 de septiembre en la Bolsa de Valencia una jornada bajo el título El Mercado Alternativo Bursátil (MAB): Experiencias de éxito y oportunidades de futuro. Una jornada que pretende dar respuestas y facilitar información desde la perspectiva de los que ya utilizan el MAB o están a punto de hacerlo. Todo ello para contribuir a la obtención de recursos financieros, mejorar la imagen de marca e incrementar la profesionalidad, algunos de los beneficios de cotizar en el MAB.

Desde las once y media hasta las dos tarde expertos en la materia ofrecerán su visión y compartirán sus inquietudes con los presentes. La presentación y apertura correrá a cargo de Antoni Giralt (presidente del MAB), Mario Mariner (presidente de IVEFA), Manuel Palma (presidente de EDEM), Ángel Torre (presidente de la Bolsa de Valencia) y Francisco Pons (presidente de AVE).

Por su parte, habrá dos mesas redondas. La primera, Experiencias de empresas que cotizan en el MAB, será moderada por Enrique Lucas (presidente de Nordkapp Inversiones),  y los ponentes serán Miguel Ángel Bonachera (consejero delegado de AB-Biotics), Jenaro García (presidente de Let's Gowex) y Alex Roca (miembro del consejo de administración de MedcomTech).

La segunda, Empresas con expectativas de cotizar en el MAB, estará moderada por Manuel Broseta (socio director de Broseta Abogados), contará con Miguel Ángel Morro (director de Mercado y Sistemas de Liquidación de la Bolsa de Valencia y consejero del MAB), Jaume Sanpera (director general de Eurona Telecom) y Olallo Villoldo (presidente de Grupotec).

Para confirmar la asistencia -y solicitar cualquier información- hay que dirigirse a: info@ave.org.es o al teléfono 96 381 94 81.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad