X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cómo ver el Real Madrid-Valencia online en vivo

PLAZADEPORTIVA.COM. 15/01/2013 Sigue la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid-Valencia en directo online a partir de las 21 horas desde el Santiago Bernabéu

VER REAL MADRID - VALENCIA ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Real Madrid - Valencia en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio Yomvi de Canal +. El partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey se disputa en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas.

Sigue el Real Madrid-Valencia desde el móvil o el iPad a través de la aplicación Yomvi de Canal+ para estos dispositivos.

El partido Real Madrid-Valencia en vivo se emite para España a través de Canal + 1. Síguelo en directo a partir de las 21h.

CÓMO VER EL REAL MADRID - VALENCIA

Para ver el Real Madrid Valencia desde España basta con ser socio de Canal + con el paquete básico, ya que el partido se emite en directo por Canal Plus 1.

Este Real Madrid-Valencia en vivo perteneciente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey no se emitirá a través de Gol TV.

COPA DEL REY: REAL MADRID-VALENCIA

El Valencia CF tratará esta noche de aprovechar el río revuelto en el banquillo blanco y lograr un resultado positivo para finiquitar la eliminatoria en la vuelta de Mestalla, que se disputará el próximo miércoles.

Valencia y Real Madrid se enfrentan por primera vez en Copa del Rey desde la temporada 2003-2004. En aquella ocasión los partidos se disputaron también en el mismo orden de ida y vuelta, consiguiendo el conjunto blanco un 3-0 en el Bernabéu y un 1-2 en Mestalla.

ALINEACIONES: REAL MADRID-VALENCIA

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Ronaldo, Ozil, Di María; y Benzema.

Valencia CF: Guaita; Joao Pereira, Rami, R. Costa, Cissokho o Guardado; Tino Costa, Ever Banega, Parejo; Piatti, Jonas y Soldado.

Puedes volver a ver los mejores vídeos de los Real Madrid-Valencia de Copa del Rey a través de este resumen en PlazaDeportiva.com.

Sigue el Real Madrid vs Valencia a partir de las 22:00 horas a través de Canal Plus y su servicio online Yomvi en directo online.

Ver el Real Madrid-Valencia en vivo online

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad