X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Credit Suisse ve a Bayer 10€ por encima

16/01/2013

VALENCIA (VP). Los analistas de Credit Suisse tienen claro que Bayer, una de las cotizadas que pasan desapercibida en la bolsa española -pese a ser una multinacional de reconocido prestigio mundial-, es un valor con potencial de subida.

Ayer le asignaron un precio objetivo de 82,80 euros bajo una recomendación de sobreponderar, lo que representa casi diez euros por encima del cambio al que echaron el cierre en la sesión de este pasado lunes (73,30 euros), dado que ayer no marcó precio.

PÍRRICO VOLUMEN EN ESPAÑA

El gigante alemán apenas mueve unas pocas acciones cada día en el parqué español, concretamente 416 títulos es la media diaria anual según los datos oficiales de Bolsas y Mercados Españoles (BME). Un pírrico volumen que representa un serio problema a la hora de comprar y vender por su escasa liquidez.

Además, esta compañía germana ha repedido cambio en seis de las nueve jornadas bursátiles celebradas hasta la fecha y en ningún caso ha logrado intercambiar más de 1.000 acciones. El volumen máximo fue de 964 títulos de la sesión del pasado 7 de enero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad