X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La gira 'Disney On Ice-Pasaporte a La Aventura' se estrena en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 15/01/2013 El Pabellón Municipal Fuente de San Luis de Valencia acogerá el espectáculo sobre hielo producido por Feld Entertainment, 'Disney On Ice-Pasaporte a La Aventura

VALENCIA (EP). El Pabellón Municipal Fuente de San Luis de Valencia acogerá el espectáculo sobre hielo producido por Feld Entertainment, 'Disney On Ice-Pasaporte a La Aventura', que llegará el próximo mes de febrero a España "para acompañar al público en una aventura trepidante por cuatro reinos mágicos", informa la organización en un comunicado.

'Disney On Ice-Pasaporte a la Aventura' estrenará su gira en Valencia, del 21 al 24 de febrero, para luego continuar en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo, Madrid del 7 al 10 de marzo, Sevilla del 14 al 17 de marzo y finalizar en Bilbao del 21 al 24 de marzo, han detallado los responsables de la producción.

El público viajará con Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy a los "fantásticos" mundos de Disney de personajes como El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stitch.

Los espectadores conocerán de primera mano el Reino de Simba con Timón y Pumba; surcarán los mares con Ariel y sus amigos acuáticos; recorrerán Londres con Peter Pan y Wendy, antes de volar hacia el país de Nunca Jamás; y visitarán a Lilo y Stitch en Hawai.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad