X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
comunicado

Boyden continúa prestando en España sus servicios especializados

14/01/2013

VALENCIA. Ante alguna noticia aparecidas en algunos medios de comunicación, Boyden comunica lo siguiente:

  •  Que Boyden es una organización internacional fundada en 1946 y presente en 46 países, a través de más de 70 oficinas en los cinco continentes, con presencia en España desde 1970.

  •  Que nuestra actividad fundamental en todo el mundo es la búsqueda de Directivos, siendo Boyden una de las primeras del mundo en volumen de negocio y la mas antigua del mundo entre las multinacionales del sector

  •  Que en España está presente y cuenta con oficinas en Valencia, Barcelona y Madrid.

  •  Que (como indica algún medio) hemos procedido a la disolución formal de una S.L. antigua y sin actividad, en cuya denominación social también figuraba el nombre de Boyden, pero que Boyden en España no ha modificado su composición o actividades.

  •  Y por tanto, que Boyden en España sigue prestando sus servicios especializados y además con altos niveles de actividad, ya que las actuales circunstancias económicas nacionales e internacionales requieren, mas que nunca, de la selección de Directivos cualificados y con experiencia demostrada, para conseguir alcanzar y consolidar los objetivos empresariales.

Más información en www.boyden.com

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad