X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ADMISIÓN
Las nuevas acciones de Grifols cotizarán en bolsa a partir de este lunes

11/01/2013

MADRID (EFE). Los 16,32 millones de nuevas acciones sin voto de Clase B emitidas por la compañía Grifols para remunerar a sus accionistas han quedado hoy admitidas a negociación en la bolsa española, de modo que empezarán a cotizar el próximo lunes, día 14.

La multinacional, tercer productor mundial de medicamentos biológicos derivados del plasma, prevé asimismo que la contratación de las acciones en el Nasdaq, la bolsa estadounidense de valores tecnológicos, tenga lugar en los próximos días, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Grifols aprobó este aumento del capital social con cargo a reservas voluntarias en una junta extraordinaria celebrada el pasado 4 de diciembre en la que el presidente de la compañía, Víctor Grífols, anunció que volverá a repartir dividendos en el próximo ejercicio fiscal -los accionistas los cobrarán en 2014-.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad