X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Autoridad Portuaria de Valencia licita el servicio de comunicación por 217.800 euros en cuatro años

11/01/2013

VALENCIA (EP). La Autoridad Portuaria de Valencia ha anunciado la convocatoria de licitación para la contratación del servicio consultoría de comunicación, imagen, relaciones públicas y social media durante dos años por un importe de 217.800 euros.

Según la resolución que este viernes publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), consultado por Europa Press, el servicio es prorrogable anualmente hasta un máximo de dos años.

El valor estimado del contrato es de 354.000 euros y el presupuesto de licitación asciende a los 217.000 euros. La Autoridad Portuaria de Valencia exige como garantía provisional un importe de 5.400 euros y como garantía definitiva un cinco por ciento sobre el importe de licitación.

La fecha límite de presentación de las ofertas es el 30 de enero de este año. La tramitación seguirá el procedimiento ordinario y abierto donde el criterio de adjudicación se realizará teniendo en cuenta la oferta económica más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones.

La apertura de la documentación técnica y administrativa tendrá lugar el 31 de enero de 2013 a las 13.00 horas en un acto no público, mientras que las ofertas económicas se abrirán el 18 de febrero de 2013 a las 12.00 horas en un acto público.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad