X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El atractivo bursátil 'tulipán': Gemalto

DANIEL PINGARRÓN (IG MARKETS). 08/01/2013

MADRID. Hoy nos llama la atención esta compañía holandesa cotizada en el Euronext, dada su enorme subida desde agosto del año pasado.

Tamaña revalorización le ha llevado a multiplicar su precio por 2,4, mientras que Inditex y Grifols, valores estrella de la bolsa española, suben desde entonces cerca de un 85%.

Gemalto se dedica a la industria de microprocesadores, desarrollando aplicaciones de software para servicios y documentos personales como los pasaportes electrónicos.

El precio objetivo que le asigna el conjunto de analistas de Reuters que siguen la compañía es de 72 euros. A través de nuestra plataforma Insight, los clientes de IG pueden conocer toda la información fundamental de la compañía.

Las acciones de Gemalto llevan varias semanas corrigiendo desde los 75 a los 68,40 euros, pero esta corrección, que ha eliminado la sobrecompra del valor (medida a través del RSI), no empeora en absoluto su aspecto técnico.

______________________________________________________

Daniel Pingarrón es estratega de Mercados de IG Markets

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad