X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Este fin de semana, en ValenciaPlaza.com, cocktail definitivo de moda, arte, Verdi, Lincoln y TV

10/01/2013

VALENCIA (C.S.). Así es. La revista de fin de semana de Valencia Plaza entra a saco en cuestiones vitales de cultura y sociedad. Por ejemplo, Javier Cavanilles analiza la situación de la Valencia Fashion Week, que podría celebrar su última edición en los próximos días.

Vicent Molins traza una excelente radiografía sobre el estado de las galerías de arte valencianas, terreno abonado de valientes, héroes y supervivientes. Nuestro submarino en el mundo de la televisión, Álvaro González, se introduce por la ventana del programa 'Perdidos en la Tribu', una auténtica pesadilla para los ecologistas españoles y acaba con todo.

Manuel de la Fuente, el profesor que sabía demasiado de cine, explica concienzudamente el contexto y significado de lo último de Spielberg (Steven), ‘Lincoln, y establece una analogía con el segundo mandato de Obama (Lincoln vs esclavitud, Obama vs mercados).

El otro Manuel, Muñoz, aprovecha la celebración del segundo centenario de Verdi y las dos óperas suyas que muy pronto se representarán en Valencia para detallar con cierto regusto de placer ‘las españoladas' del maestro italiano en La Traviata.

Y como siempre, los blogueros marca de la casa, Martínez Rubio y Carla Vallés, ambos víctimas inconsolables del paro y la crisis relatan sus peripecias cotidianas de una vida que a veces vale la pena. No se lo pierdan, desde el sábado, en ValenciaPlaza.com.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad