X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
POR UNANIMIDAD

Iberdrola asume la presidencia de la Fundación Corporate Excellence representada José Luis González-Besada

10/01/2013

MADRID. El Patronato de la Fundación Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership, compuesto por BBVA, Iberdrola, La Caixa, Repsol, Santander y Telefónica ha nombrado por unanimidad a Iberdrola para su Presidencia durante el periodo 2013-2015.

Iberdrola está representada en este Patronato por José Luis González-Besada Valdés, director de Comunicación de Iberdrola. De 53 años de edad y natural de Ponteceso (La Coruña), González-Besada es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en periodismo económico y financiero, trabajó en el diario ABC durante veinte años, en el que ocupó los cargos de responsable de la sección de Economía, subdirector y director adjunto, entre otros.

Incorporaciones

Telefónica, por su parte, ha incorporado como representante a María Luisa Navas, directora de Comunicación de la compañía, en sustitución de Luis Abril, mientras que BBVA ha designado a Ignacio Moliner, director de Comunicación y Marca de la entidad, en sustitución de Gregorio Panadero.

El Patronato ha expresado su "agradecimiento por la gran labor realizada por Luis Abril en la gestación, puesta en marcha y presidencia de la Fundación hasta la fecha contribuyendo a mejorar la reputación corporativa y empresarial". También se ha manifestado el "agradecimiento a Gregorio Panadero por su trabajo en el Patronato de la Fundación desde su creación".

Sobre Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership

Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership es un laboratorio de ideas en torno a la gestión de la reputación, la marca, la comunicación y los asuntos públicos. Creado por BBVA, Iberdrola, La Caixa, Repsol, Santander y Telefónica, cuenta con la participación de grandes empresas públicas y privadas como Adif, Agbar, Bankinter, Correos, Danone, El Corte Inglés, Gas Natural Fenosa, Mapfre, Meliá Hotels International y Renfe.

En conjunto, todas estas corporaciones suman 750.000 empleados en 82 países y representan a empresas líderes en nueve sectores claves de la economía: Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Energía, Servicios Públicos, Infraestructuras, Alimentación, Seguros, Distribución y Turismo.

· Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership  C/ Sagasta, 27, 3o Izq. B - 28004 Madrid (Spain) • Office +34 91 445 18 18

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad