X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

AMPLIACIÓN
Adolfo Domínguez aumentará su capital en medio millón de euros

10/01/2013

MADRID (EP). La Junta General de Accionistas de Adolfo Domínguez ha dado hoy el visto bueno a una ampliación de capital por valor de 500.000 euros, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El aumento de capital se hará con aportaciones dinerarias y la exclusión del derecho de suscripción preferente por un importe nominal de 77.604 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 129.340 nuevas acciones ordinarias de 0,60 euros de valor nominal cada una y una prima de emisión de 3,2658 euros por acción (422.398 euros).

Las acciones serán suscritas por Estanislao Carpio Martínez, que en septiembre del pasado año fue nombrado director general de la sociedad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad