X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ética Patrimonios se convierte en la primera EAFI registrada por la CNMV en la 'City' valenciana

13/09/2010

VALENCIA (VP). Ética Patrimonios, filial de la consultora valenciana especializada en gestión de patrimonios Ética Family Office, ha sido definitivamente incorporada, tras la autorización inicial, al registro oficial de empresas de asesoramiento financiero independiente (EAFI) de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con el número 40 de toda España, Ética Patrimonio se convierte de este modo en la primera EAFI de la provincia de Valencia que ha cumplido con todos los requisitos legales para prestar asesoramiento en materia de inversión a particulares y a empresas.

Francisco Álvarez, presidente de ambas empresas, ha declarado que "el espíritu de Ética Patrimonios, en línea con su matriz Ética Family Office, es ofrecer a sus clientes un asesoramiento realmente independiente y un seguimiento continuo de sus inversiones con valores profesionales estrictamente éticos, elementos tan escasos como necesarios en el entorno financiero actual".

De las 40 EAFI registadas hasta la fecha, 10 de ellas son unipersonales y en cuanto a la procedencia, hay 26 de Madrid y 6 de Cataluña, y el resto de Galicia, Comunitat Valenciana e Islas Canarias. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad