X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¡Viva la especulación! Montebalito se dispara un 57% en bolsa

11/01/2013

MADRID (EP). Las acciones de Montebalito subieron un 57,39% en la sesión de bolsa de este jueves, mientras que la empresa asegura carecer de información sobre operaciones que pudieran alterar el valor de sus títulos.

Montebalito cerró la jornada a 0,905 euros por acción, liderando los avances del mercado, tras bordear durante toda la sesión la cota del euro por título.

En tanto, la compañía remitió una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la que asegura "carecer de cualquier información sobre operaciones jurídicas o financieras, no hecha pública, y que pudiera alterar de manera significativa el valor de la acción".

FUERTES PÉRDIDAS

El grupo de construcción y energías renovables cerró el tercer trimestre de 2012 con una pérdida neta de 27,14 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 770.000 euros del mismo periodo de 2011.

En este periodo, la compañía elevó en un 54% los ingresos brutos por la actividad de generación de electricidad a partir de energías renovables, fundamentalmente fotovoltacia, gracias fundamentalmente a la puesta en servicio de nuevas instalaciones.

Por contra, la facturación procedente del patrimonio inmobiliario cayo un 30% por la venta de edificios y la disminución de las rentas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad