X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankinter se suma a la 'fiebre colocadora': 500 millones en cédulas

11/01/2013

MADRID (EP). Bankinter ha colocado 500 millones de euros en cédulas hipotecarias a un plazo de 3,5 años, con una demanda más de siete veces por encima de lo finalmente adjudicado y a un precio de 220 puntos básicos sobre midswap, según han informado a Europa Press en fuentes de la entidad.

Las mismas fuentes han precisado que el 68% de la colocación de cédulas se ha concentrado entre inversores institucionales extranjeros. En total la demanda ha ascendido a 3.500 millones.

Además, como muestra de la recuperación que se está produciendo en los mercados, las fuentes han enfatizado que Bankinter emitió cédulas hipotecarias a tres años el pasado 19 de octubre, la última hasta ahora, a un precio de 335 puntos básicos sobre midswap.

MENOS INTERESES

"Ha habido una notable reducción en el precio de la emisión", han explicado desde la entidad. Los bancos colocadores han sido Bankinter, Barclays, BBVA y Societé Generale.

La fecha de emisión y desembolso está fijada para el 23 de enero de este año, y su fecha de amortización será el 26 de julio de 2016.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad