X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ACUSACIÓN POPULAR

El TSJCV acepta la personación del PSPV en la caso de Cooperación

10/01/2013 Además, el tribunal rechaza la petición de Blasco de unificar las diferentes acusación "bajo una misma dirección y representación"

VALENCIA (EP). El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha aceptado la personación del PSPV en el 'caso de Cooperación' como acusación popular. También ha rechazado la petición de la defensa del exconseller de Solidaridad y Ciudadanía, y diputado del PP, Rafael Blasco, imputado en la causa, de que se unifiquen "bajo una misma dirección y representación" las diferentes acusaciones populares personadas", según consta en el escrito judicial.

Rafael Blasco y Josep Maria FelipEl pasado mes de mayo, el portavoz del PSPV, Francesc Romeu, ya anunció que su formación no descartaba personarse en la causa que investiga un supuesto fraude en las subvenciones concedidas por la extinta Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía, que dirigía Rafael Blasco.

La diputada socialista Clara Tirado presentó en octubre de 2010 una denuncia ante Fiscalía que dio pie a la investigación judicial de esa causa.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad