X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mapfre abre un nuevo policlínico en Valencia

10/01/2013

VALENCIA. Mapfre inaugura un nuevo centro médico en Valencia (Policlínico Salud 4) para ofrecer una mejor atención y asistencia sanitaria a los ciudadanos de esta comunidad autónoma. El centro, de más de 1.000 metros cuadrados, está situado en Plaza de la Legión Española, 13, y contará con los mejores especialistas y el equipamiento y la tecnología de diagnótico más avanzada.

Dispondrá de más de 20 especialidades médico-quirúrgicas y de un total de 14 consultas, además de dos gabinetes dentales, salas de rehabilitación, extracción y cura y zona de radiodiagnóstico, entre otros múltiples servicios.

Al centro Salud 4 de Valencia podrá asistir cualquier persona, sea o no asegurada de Mapfre, y en él se podrá atender también a los asegurados de las principales compañías de Salud. Por otro lado, ofrecerá descuentos y precios especiales a los asegurados y empleados de Mapfre en los servicios no cubiertos por el seguro médico.

La inauguración del Policlínico, celebrada ayer en Valencia, ha contado con la presencia del presidente de la Diputación Valenciana, Alfonso Rus Terol, que estuvo acompañado por el consejero delegado de Mapfre Familiar y presidente de Mapfre Empresas, Francisco J. Marco Orenes, el director general territorial de Mapfre en Este, Vicente Guarch Bonora, y el director de Salud 4, Javier Alonso Santos.

Con la apertura del Policlínico de Valencia Mapfre cuenta ya con 10 centros de estas características en España (Madrid -dos-, Zaragoza, Huesca, Tenerife, Palma, A Coruña, Málaga y Gijón).

Por otro lado, Mapfre dispone de acuerdos de colaboración con los principales centros médicos privados de la Comunidad Valenciana para prestar atención sanitaria a los más de 45.000 asegurados de la entidad en la zona.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad