X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carmen Alborch no repetirá como candidata del PSPV en las próximas elecciones municipales

13/09/2010

VALENCIA (VP/EP). La portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Valencia y presidenta del PSPV-PSOE de la ciudad, Carmen Alborch, ha comunicado este lunes a los concejales socialistas su decisión de "dar paso a una nueva candidatura" en las elecciones municipales de 2011, con lo que descarta disputar nuevamente la alcaldía a la 'popular' Rita Barberá.

En un comunicado, el PSPV ha informado de que, "con el conocimiento de la dirección del partido", Alborch ha ratificado durante la reunión semanal su continuidad en la portavocía hasta que concluya el mandato, así como su voluntad de "dar a paso a otra candidatura, que tomará el relevo y abrirá un tiempo nuevo para los socialistas valencianos en la ciudad".

La portavoz municipal ha revalidado el compromiso de culminar el mandato que contrajo al presentarse a las elecciones de 2007, al tiempo que ha manifestado su voluntad de "apoyar a la próxima candidatura" y de "continuar trabajando con ahínco para que el próximo alcalde o alcaldesa de la ciudad sea socialista".

En mayo, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, manifestó su apoyo a la candidatura de Alborch a la alcaldía de Valencia en las próximas elecciones municipales, por considerar que la actual portavoz socialista en el consistorio haría posible "una ciudad de Valencia donde en lugar de confrontación, victimismo, exageración y desproporción, encontráramos diálogo, participación y encuentro".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad