X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA OFERTA DE CARLOS FABRA

Buch prevé una larga negociación para vender el aeropuerto de Castellón

VALENCIAPLAZA.COM. 10/01/2013 El conseller ha admitido que existe una oferta de compra que incluye, además de estos 200 millones, inversiones en la infraestructura del propio aeropuerto
Máximo Buch

VALENCIA (EP). El conseller de Economía, Industria, Comercio y Turismo, Máximo Buch, ha asegurado que "todavía queda un largo tramo por recorrer" en las negociaciones con el grupo empresarial que ha efectuado una oferta de compra del aeropuerto de Castellón, y ha asegurado que si estas "no llegasen a buen puerto" existen "otras alternativas" que el Consell tiene presentes y que "podrían ser otros inversores interesados".

Así se ha manifestado Buch en relación al anuncio efectuado por el presidente de Aerocas, Carlos Fabra, de la existencia de un grupo empresarial, del que no quiso revelar el nombre, que habría realizado una oferta para comprar el aeropuerto castellonense por 200 millones de euros.

Al respecto, el conseller ha admitido que existe una oferta de compra que incluye, además de estos 200 millones, inversiones en la infraestructura del propio aeropuerto, aunque ha advertido que "todavía queda un largo tramo por recorrer en negociaciones y en detalles".

"Vamos a intentar que esta oferta llegue a buen fin y que las negociaciones se desarrollen", ha indicado el responsable de Turismo, que ha señalado que si al final una negociación como esta "por cualquier motivo no llega a buen fin" el Consell ya baraja otras alternativas "que estudiará en su momento", ya que "lo importante es que lleguemos a poner en marcha el aeropuerto de Castellón en 2013". "Ese es nuestro objetivo fundamental", ha concluido.

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
10/01/2013 17:53

Si ahora resulta que hay cola para comprar el aeropuerto. Nos lo quitan de las manos. Si le ganamos 50 millones limpios a cada aeropuerto ¿cuantos debería haberse construido para que la Comunidad Valenciana se ponga al corriente? ¿100? Más, muchos más.. Bueno, de momento Mariano que vuelva a aflojar otros 400 de anticipo del FLA antes de fin de mes.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad