X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Laboratorios Rovi, el valor de bolsa de 2013

11/01/2013

VALENCIA (VP). Carlos Morales, gestor discreccional de carteras de Banco Madrid, recomienda seguir la pista a un desconocido valor bursátil para muchos inversores: Laboratorios Rovi.

"La inercia bajista en los tres últimos años de la renta variable nacional ha arrastrado a la cotización de la compañía a unos niveles francamente atractivos por valoración".

IMPORTANTE INTERNACIONALIZACIÓN

Sin embargo, Morales recuerda que en este momento de debilidad macroeconómica global, "estamos ante un laboratorio farmacéutico cuya dependencia al ciclo económico es prácticamente nula y el hecho de que no tenga deuda gracias su posición positiva de caja es una garantiza al alcance de muy pocas cotizadas en un momento de dificultades de financiación en los mercados".

A esta solidez financiera, el experto de Banco Madrid, añade que "debemos sumarle su progresiva e importante internalización de sus ingresos hecho que unido a los varios tratamientos en fases bastante avanzadas nos hacen pensar en que puede ser un año muy positivo para la cotización de Rovi y que el inversor tanto institucional-internacional terminará muy pronto reconociendo el valor de la compañía".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad