X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Manuel Solsona recibe el premio Pepe Miquel a la trayectoria cooperativa

22/04/2010 Solsona es presidente de la cooperativa Intercoop Fruits Secs, con sede en Castellón

VALENCIA. El jurado de los VI Premios Pepe Miquel del Cooperativismo Valenciano, que anualmente otorga la Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana, se ha reunido para conceder los galardones de 2010, que se entregarán el 8 de junio en Valencia.

El Premio Pepe Miquel a la Trayectoria Cooperativa ha recaído este año en Manuel Solsona Bellés, agricultor y destacado dirigente del cooperativismo castellonense. El galardonado es un histórico dirigente del cooperativismo castellonense, y preside la entidad de segundo grado Intercoop Fruits Secs, que agrupa a 40 cooperativas con 2.500 agricultores socios y que ha protagonizado un importante crecimiento empresarial en los últimos años.

De Manuel Solsona, el jurado de los Premios ha destacado "su vocación agrícola y su innata sabiduría que, puestas al servicio del cooperativismo, han dirigido siempre su actuación hacia las alianzas, que defendió ya de forma pionera como línea estratégica a seguir para el progreso de las cooperativas".

Por otra parte, Llúcia Labiós Vendrell, periodista especializada en cooperativismo y agricultura, ha sido galardonada con el Premio Pepe Miquel en su modalidad de Trabajo Periodístico. El jurado ha reconocido en Llúcia Labiós "una larga trayectoria, profesionalidad y compromiso personal como periodista especializada en cooperativismo".

El jurado de los Premios está formado por destacados representantes del mundo cooperativo, universitario, político y cultural, y la presidencia de honor la ostenta el president de la Generalitat Valenciana.

Los Premios Pepe Miquel del Cooperativismo Valenciano están patrocinados por la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.

Comparte esta noticia

1 comentario

juan bosa escribió
04/08/2010 23:08

buenas soy un agricultor de gran canaria y queria intercambiar informacion con un agricultor castellonense que se dedique a los naranjos clemenules ya quetengo problemas con ellos a ver si me pueden ayudar yo lo llamaria encantado por telefono un saludo y muchas gracias

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad