X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO

RTVV hace efectiva la salida de otra treintena de trabajadores del ente

09/01/2013 Las salidas se irán prolongando durante los próximos meses, dado que hay trabajadores que lo harán el 30 de junio

VALENCIA (EP). Otra treintena de trabajadores adscritos al ente de Radio Televisión Valenciana (RTVV), a quienes el pasado 20 de diciembre se les comunicó su baja en el marco del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en la empresa, han hecho efectiva su salida de la empresa este miércoles, según han informado a Europa Press fuentes del ente.

Trabajadores y representantes sindicales se han concentrado a las puertas de RTVV para dar su apoyo a los empleados despedidos. Algunos trabajadores han sido recibidos con aplausos de sus compañeros cuando han ido a por su liquidación, según informa Intersindical Valenciana en la red social Twitter.

El pasado viernes salieron del ente otros 30 trabajadores, entre los que se encontraba el exdirector general José Vicente Villaescusa. Las salidas se irán prolongando durante los próximos meses, dado que hay trabajadores que lo harán el 30 de junio.

El consejo de administración de RTVV aprobó en agosto, con los votos de los consejeros del PP, la propuesta de ERE sobre la plantilla del ente público, que fija la salida "progresiva" de hasta 1.198 trabajadores, para dejar el grupo en "un mínimo" de 480 empleados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad