X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Seguridad Social atiende en Twitter

VALENCIAPLAZA.COM. 10/01/2013 La cuenta se ha puesto en marcha antes de la obligatoriedad para las empresas de recibir los actos administrativos de gestión recaudatoria por vía telemática

MADRID (EP). La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha estrenado su cuenta en la red social Twitter, a través del perfil @info_TGSS, informó este martes el Ministerio de Empleo.

De esta forma, inicia un servicio de información de Notificaciones Telemáticas ya que, próximamente, se establecerá la obligatoriedad, para la práctica totalidad de las empresas, de recibir los actos administrativos de gestión recaudatoria por vía telemática.

Con su presencia en la red social Twitter, la Tesorería General de la Seguridad Social persigue el objetivo de mejorar la comunicación con el ciudadano, logrando un 'feedback' que redunde en una mejora de la calidad de los servicios.

El objetivo es tener una presencia activa en las redes sociales ya que son un potente canal de información y una herramienta para tener una mejor interacción con el ciudadano.

Comparte esta noticia

1 comentario

alejandro escribió
06/02/2013 13:00

alguna oficina de la tesoreriageneralde la seguridad social ,atiende por la tarde .mucas gracias

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad