X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una matiné de cortos de animación en el Espai Rambleta, todo un planazo para el próximo domingo por la mañana

VALENCIAPLAZA.COM. 10/01/2013 'NanorambletaFilm' recopila los mejores cortos de animación internacionales seleccionados en los más prestigiosos festivales europeos para ofrecérselo a los más pequeños

VALENCIA. Un buen plan para la mañana del próximo domingo, día 13. Durante 66 minutos, la sección Nanorambletafilms proyectará 10 coertos de animación producidos en varios países que harán las delicias de mayores y pequeños. Aquí van los títulos:

· EL CIELO DE LOS HAMSTER

Irlanda, Reino Unido/ Inglaterra/ Polonia, 2010. 3'30''
Dirección: Paul Bolger. Dos hámsters y sus nuevas aventuras relacionadas con la hibernación.

· EL INVENTOR
Francia, 2010. 4'25''
Dirección: Gary Fouchy, Jeremy Guerrieri, Paul Jaulmes, Nicolas Leroy, Leslie Martin, Maud Sertour, Alexandre Toufaili. Un inventor modesto y tranquilo se altera en su retiro por un hombre importante que quiere disfrutar de su ingenio y talento para convertirse en un multimillonario.

· JULIA Y LA SOMBRA. Suiza, 2011. 4'12''
Dirección: Anja Sidler. Julia está sola en casa cuando, de repente, las sombras parecen cobrar vida. Pero Julia, valientemente, encuentra su propia manera de superar su miedo.

· ORU BURUS. Francia, 2012. 5'35"
Dirección: Anton Brand, Guillaume Klein, Charlotte Quillet and Raphaël Théolade. Érase una vez un pequeño rey que perdió el control sobre el sol...

· DOS GALLINAS, SALSA A TIRO
Bélgica, Francia, 2011. 6'
Dirección: Pascale Hecquet. La vida a menudo pende de un hilo. A veces, este hilo no es otro que el interruptor de una lámpara vieja. ¿Y si todo depende de si esta lámpara está encendida o apagada?.

· PIXELS
Francia, 2010. 2′35''
Dirección: Patrick Jean. Nueva York es invadida por criaturas de 8 bits

· A LA SOMBRA
Croacia, 2011. 4'
Dirección: Manuel Sumberac. Una ardilla libra una batalla contra un enorme póster que hay enfrente de su casa y le tapa el sol.

· NARANJA A LA DESESPERADA
Francia, 2011. 3'35'
Dirección: Jonh Banana. ¿Qué sucede cuando una pequeña naranja quiere trasladarse a la caja de sus vecinas en la tienda llena de alegres piñas bailarinas?

· MI PAPÁ ES DIRECTOR DE CINE
España, 2012. 4'
Dirección: Germán Roda Amador. Hola. Me llamo Alba y mi papá es director de cine.

· LAS AVENTURAS DE TADEO JONES
España, 2004. 9'
Dirección: Enrique Gato. Tadeo es un aventurero un poco insensato y cabezota que explorará una milenaria pirámide y se topará con una moderna familia de momias... ¿Podrán las momias sobrevivir a Tadeo?

Con la colaboración del Festival Abycine
Precio: 2€
Espai Rambleta: Bulevar Sur, esq Pio IX (Valencia)

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad