X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La esencia del Oceanogràfic se traslada al metro de Valencia

13/09/2010
VALENCIA (VP). La esencia del Oceanogràfic de Valencia se ha trasladado al centro de la ciudad. Para conseguir impactar en el público de forma positiva, la estación de metro Xàtiva, en el corazón de Valencia, se ha convertido en un túnel ficticio de uno de los acuarios más grandes de Europa.

La acción ha consistido en la tematización de la estación, en la que se ha decorado un pasillo como si fuera el túnel del Oceanogràfic. En él, se pueden ver algunas de las 500 especies que alberga el acuario, así como escuchar los sonidos propios de los océanos.

Cuando el usuario comienza a bajar las escaleras escucha el sonido de las olas rompiendo en el mar. A medida que va bajando, los sonidos cambian, y empiezan a ser propios de las profundidades marinas.

Sin duda, la visita a esta parada de metro se ha convertido en toda una experiencia para los ciudadanos que utilizan el transporte público, y ha ayudado a aumentar la notoriedad de Oceanogràfic.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad