X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rafael Ferrando y el 'lobby' de empresarios valencianos en la CEOE se reúnen mañana con la ministra Cristina Garmendia

VP CONFIDENCIAL. 14/09/2010

MADRID/VALENCIA (VP). El reducido y discreto lobby empresarial que el presidente de Cierval, Rafael Ferrando, impulsó en Madrid a partir de su nombramiento como vicepresidentre de la CEOE, celebra mañana una de sus habituales reuniones con personajes de la política y la economía capitalinas.

Muy en su estilo, Ferrando y los empresarios valencianos que le acompañan han realizado ya bajo el signo de la discreción diversas reuniones con personajes notables de la capital, una de ellas incluso con el propio presidente Zapatero. En estos encuentros, participantes e invitados debaten sobre asuntos de actualidad y de fondo y se intercambian información y propuestas.

La comida de mañana tiene como 'estrella invitada' a la ministra de Investigación, Ciencia, y Tecnología Cristina Garmendia, que lejos de abandonar, "cansada", el Gobierno como algunos medios han informado, se la percibe más activa y proactiva que nunca.  Ferrando ha convocado al acto a la totalidad de los empresarios valencianos con presencia en la CEOE -acompañados por el secretario general de Cierval, Rafael Montero- a saber: José Vicente González, vicepresidente de Cierval y presidente de la CEV) Rafael Martínez Berna, vicepresidente de Cierval y presidente de Coepa; José Roca, vicepresidente de Cierval y presidente de la CEC; Salvador Navarro, membro de la Junta Directiva de Cierval y presidente de CEPYMEV; Rafael Calvo, miembro del comité ejecutivo de Cierval y presidente de FICE; Gonzalo Paris, miembro del comité ejecutivo de Cierval y presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante (AEFA); Juan Cámara, presidente de la Comisión de Infraestructuras de Cierval, miembro de su junta directiva y ex presidente de FECOVAL; Alberto Giménez, presidente de la Asociación Empresarial de Servicios a Personas en situación de Dependencia de la C.V; Jaime Lamo de Espinosa (Confederación Nacional de la Construcción); José Antonio Pastor Fernández, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes; Francesc de Paula Pons, secretario general de Confemadera; Carlos Cabrera, miembro del comité ejecutivo de Cierval y vicepresidente de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos, Pavimentos y Baldosas Cerámicos (ASCER); Juan Antonio German Monge, de Mercadona; Santiago Rubert Trullols, vocal del comité ejecutivo de Cierval y presidente de la Asociación Profesional de Exportadores de Frutos de la Provincia de Castellón; Vicente Lafuente, miembro de la junta directiva de Cierval y presidente de Femeval y Adolfo Utor, presidente de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE).

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad