X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La FEBF y EFPA España analizan en Valencia las oportunidades de inversión para 2013

09/01/2013

VALENCIA. La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) organiza mañana en Valencia una mesa redonda bajo el título de 'Estrategias de inversiones para 2013' en colaboración con EFPA España -la delegación nacional de la Asociación Europea de Asesores y Planificadores Financieros- y Forinvest.

En la conferencia, que se iniciará a las 18:30 horas en la sede de la FEBF, se analizará la situación actual del mercado y las diferentes tendencias que existen para rentabilizar el ahorro en un entorno complicado como el actual.

ASESORAMIENTO DE CALIDAD

Además, también se hablará sobre las certificaciones profesionales como garantía para un asesoramiento financiero de calidad.

La asistencia al acto será válido por dos horas de formación para la recertificación EFPA European Financial Advisor (EFA) y EFPA European Financial Planner (EFP).

Los ponentes serán:

  • Isabel Giménez. Directora general de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF).

  • Joaquín Maldonado. Delegado de EFPA España en la Comunidad Valenciana y responsable de Banco Mediolanum en Comunidad Valenciana.

  • Alfonso Roa. Presidente del Comité de Acreditación y Certificación de EFPA España.

  • Alejandro García. Asesor Patrimonial en Banca March. Profesor del Programa Superior de Asesoramiento Financiero.

EFPA España es una entidad independiente, dedicada a promover el desarrollo de la profesión de asesor y planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa.

COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS

Cualifica a los profesionales mediante un estándar europeo que garantiza al cliente un nivel de competencias y conocimientos. La asociación cuenta en España con cerca de 10.000 miembros certificados.

Por su parte, la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. La FEBF incentiva el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores.

Además, la FEBF ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia de nuestro territorio.

MÁS DE 20.000 ALUMNOS

Con esta finalidad, ha desarrollado numerosas actividades y por sus instalaciones han pasado más de 20.000 alumnos.

El próximo 23 de enero dará comienzo la décima edición del Programa Superior de Asesoramiento Financiero.

Una formación que da acceso, previa superación de las pruebas, al título European Financial Advisor (EFA). Este postgrado ofrece una formación especializada que prepara a los futuros asesores financieros, intermediadores financieros y gestores de carteras, así como agentes de banca privada y EAFIs. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad