X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jamiroquai publicarán nuevo disco en noviembre

13/09/2010
MADRID (VP/EP). 'Rock Dust Light Star' será el título del séptimo trabajo de estudio de Jamiroquai, y el primero para el sello Mercury, después del fin de la relación del combo con Sony. Han pasado ya cinco años desde el último álbum de la banda, 'Dynamite' (2005), y cuatro desde que publicaron el grandes éxitos 'High Times'.


El disco, que viene precedido por los singles 'Blue Skies' y 'White Knuckle Ride', ha sido grabado en el estudio que el líder de la banda, Jay Kay, tiene en Buckinghamshire, en Oxfordshire y Tailandia.

Según cuenta el propio Jay Kay en la web del grupo, lo mejor de todo es que todo ha sido grabado en vivo y se trata del disco de una "banda real", algo que ha ayudado a las canciones a "crecer y hacerse cada vez más fuertes, como sucede sobre un escenario".

Jay Kay reconoce que estaba físicamente agotado después de sus siete discos para Sony -seis de estudio y el grandes éxitos-, el sello con el que firmó a los 22 años. El artista sentía que la relación estaba "agotada en todos los sentidos" y por eso decidió cambiar y fichar por Mercury.

"La vida empieza a los 40, el cliché es cierto", asegura Jay Kay, quien además se siente "privilegiado y afortunado por estar todavía en el juego". "Es un largo camino y no importa lo que nadie diga, es lo duro que trabajes lo que te lleva a través de él", sentencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad