X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Movimientos internos dentro de las cotizadas locales Uralita y Clínica Baviera

18/04/2010 La compañía controlada por la familia Serratosa aumenta su autocartera hasta el 3,76%, mientras que la empresa fundada por los Baviera ve como uno de sus accionistas de referencia reduce su participación

VALENCIA (VP). El grupo de materiales de construcción Uralita ha comunicado a la CNMV un incremento del número de acciones propias hasta el 3,76% de su capital desde el 2,69% declarado anteriormente, es decir, en septiembre del pasado año. A lo largo de ese periodo, la compañía realizó operaciones de compra de sus propias acciones a precios que iban desde los 4,06 euros hasta los 4,13 por título, pero el valor se dejó en bolsa en ese intervalo un 2,4%.

Por otra parte, Capital Research and Management Company, uno de los accionistas de referencia de Clínica Baviera, ha rebajado su participación en la empresa fundada por la familia de origen torrentí por debajo del 5% hasta el 4,832% del capital. O lo que es lo mismo, 787.920 títulos frente a los 852.672 que poseía antes del cruce del umbral, tal y como informó la compañía el pasado martes a la CNMV. La anterior notificación fue a principios de febrero de 2008, cuando la participación de la sociedad gestora de fondos de inversión americanos tenía a buen recadudo un 7,42% de Clínica Baviera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad