X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
No descarta un "segundo paquete" de centros

Educación espera un informe de Hacienda para impulsar 7 centros CIS

04/01/2013 La consellera recalca que la iniciativa "no condiciona el presupuesto" dado que el concierto comenzaría a partir de 2014

VALENCIA (EP). Educación se encuentra a la espera de un "último informe" de Hacienda para sacar a la luz los pliegos de condiciones que regirán los concursos para la construcción de un "primer paquete" de siete Centros de Iniciativa Social (CIS) y "no es descartable" que haya un segundo.

María José CataláAsí lo ha avanzado este jueves la consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, durante una visita al Museo Mariano de la Basílica de la Virgen de Valencia, al ser preguntada por la marcha de los pliegos de condiciones que regirán los concursos de cesión de suelo público a manos de la iniciativa privada para que ésta se haga cargo de la construcción de centros escolares a cambio de obtener un concierto educativo durante 75.

La consellera ha anunciado que "ya está todo cerrado" y ya se sabe dónde irán los CIS, únicamente "falta un último informe preceptivo de Hacienda". No obstante, ha querido dejar claro que esta iniciativa de la Conselleria "no condiciona el presupuesto" aprobado ya que el concierto con los CIS comenzaría en todo caso a partir de 2014.

En cualquier caso, ha apuntado que "no es descartable que sea un primer paquete" de CIS y "que haya un segundo" en el futuro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad