X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prohíben a Gwyneth Paltrow acercarse a Scarlett Johansson

11/09/2010

LOS ANGELES (EP). Ya tuvieron su pequeño rifirrafe durante el rodaje de Iron Man 2 cuando a Scarlett Johansson le dieron el papel de 'femme fatale', la espía rusa Black Widow. Los celos pudieron con Gwyneth Paltrow quien empezó a cogerle manía a su compañera hasta el punto de llegar a ignorarla por completo.

La gota que colmó el vaso fue cuando la joven Scarlett Johansson empezó a captar más atención en la campaña publicitaria de la película que su veterana compañera. Esto hizo que Gwynteth Paltrow se enfureciera y enloqueciera de celos.

La historia llegó tan lejos que ahora los productores están planeando darle a Scarlett su propio papel protagonista en la próxima película, pero además quieren a la actriz británica Emily Blunt, no a Paltrow, para la siguiente entrega de Iron Man.

"Están desesperados por tener a Emily en el papel de villana para la nueva película de Iron Man y seguirán teniendo para interpretarlo a GwynethPepper, aunque no tendrá un hueco en The Avengers", ha publicado el diario británico Daily Mail.

El año pasado Gwyneth Paltrow se ganó la mala fama en el set de rodaje de Iron Man 2 porque "no era agradable con nadie y además hacía que la gente se sintiera incómoda". Pero "no es que fuera descaradamente grosera con Scarlett, es que directamente no la hablaba".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad