X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SUPUESTA FINANCIACIÓN IRREGULAR DEL PP

EU aportará más contratos al juez Castro del Consell con Over Marketing

VALENCIAPLAZA.COM. 04/01/2013 El diputado Ignacio Blanco viajará a Palma de Mallorca el 15 de enero para presentar información relativa a las elecciones de 2003

VALENCIA (VP/EP). El portavoz adjunto de EUPV en las Corts, Ignacio Blanco, ha informado de que el próximo 15 de enero viajará a Palma de Mallorca para aportar al juez que instruye el caso Palma Arena, José Castro, información relativa a contratos en las elecciones de 2003 de la Generalitat Valenciana con la empresa Over Marketing, investigada en por una supuesta financiación ilegal del PP de esta comunidad.

Blanco ha señalado que el objetivo de esta visita es presentar los expedientes de contratación de la campaña de publicidad y comunicación institucional que Over Marketing realizó para la Conselleria de Justicia y Administración Pública en 2003.

En este sentido, ha recordado que su formación ha exigido al Consell las facturas de contratos de esta campaña por valor de por de 452.745,71 euros que justifiquen el cumplimiento del contrato.

Ignacio BlancoEl diputado de EUPV, además de presentar los expedientes de contratación, insistirá al juez en que la Generalitat Valenciana "niega" a esta formación las facturas de esta campaña de publicidad y comunicación institucional.

Por otro lado, ha indicado que en caso de que el juez vea indicios de delito o abre diligencias con motivo de la denuncia presentada, su formación estudiará si se persona en la causa. "Ya veremos qué hacer", ha apuntado.

Blanco ha recordado que decidió presentar la denuncia ante el juez del caso Palma Arena tras la publicación de unas declaraciones ante el tribunal del responsable de Over Marketing, Daniel Mercado, en las que dijo que se amañaban contratos en Baleares, Madrid, Comunitat Valenciana y Castilla y León.

El diario Levante-EMV publica este jueves que el juez Castro ha decidido incorporar la documentación presentada por Blanco a la causa para su investigación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad