X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mikhail Youzhny, el rival ruso de Rafa Nadal, antes de la gran final del US Open de esta tarde

11/09/2010
NUEVA YORK (EP). El tenista ruso Mikhail Youzhny cree que tendrá "un partido difícil", en su segunda aparición en las semifinales del US Open, cuando se enfrente esta tarde al número uno del mundo Rafael Nadal, tras vencer al suizo Stanislas Wawrinka en cinco sets para avanzar a las semifinales del último 'Grand Slam' de la temporada.


"Nadal es el número uno, ha ganado dos 'Grand Slam' este año. Juega muy, muy bien y será muy difícil para mí", comentó Youzhny que aseguró que el encuentro ante Wawrinka "tampoco fue un partido fácil", ya que en los torneos de 'Grand Slam' "cada encuentro es complicado", aunque al menos el ruso cree que la superficie en Flushing Meadows le favorece ante Nadal.

"Claro que es mejor para mí jugar aquí que en tierra batida", aseguró el tenista de 28 años que ha ganado seis títulos en su carrera, el último el del BMW Open en Munich en mayo, aunque lo más destacado es que por segunda vez en su carrera ha alcanzado las semifinales de un grande, la primera vez también fue en Estados Unidos en 2006.

"Si, perdí con Andy. Fue muy apretado, un partido complicado. Gané el primer set, perdí el segundo con facilidad, fue un 'tiebreak' en el tercero, nadie sabe que hubiera pasado si lo hubiera ganado. Pero eso fue hace cuatro años. Ahora es un momento diferente, y soy otro jugador. No puedo decir que yo sea un mejor jugador, pero es otro momento y otro rival, así que cualquier cosa puede pasar", concluyó el duodécimo cabeza de serie.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad