X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL PRESUPUESTO DE ADJUDICACIÓN ES DE 400.000 EUROS

Una empresa de José Luis Moreno será la nueva gestora del Teatro El Musical

02/01/2013 Crystal Forest toma ventaja sobre Olympia Metropolitana, de la familia Fayos, e Iniciativas Teatrales, propiedad de Enrique Cornejo

VALENCIA (EP). La empresa Crystal Forest, del conocido empresario José Luis Moreno, se perfila como nueva gestora del teatro El Musical de Valencia, según han asegurado conocedoras del procedimiento.

El Ayuntamiento de Valencia, propietario de la sala teatral, había convocado un concurso para adjudicar la gestión después de que acabara la concesión con la anterior responsable del espacio, la sociedad Tornaveu.

Teatre El MusicalAl concurso habían optado Olympia Metropolitana, empresa de la familia Fayos, que actualmente dirige el Olympia de Valencia y el Auditori de Catarroja; Iniciativas Teatrales, perteneciente a Enrique Cornejo y Crystal Forest, de José Luis Moreno.

Después de la apertura de plicas, el consistorio ha pedido a la empresa Crystal Forest más documentación y, si ésta se remite en plazo, esta firma sería la que se encargaría de programar esta sala de El Cabanyal-Canyameral.

Las mismas fuentes han explicado que la oferta presentada por la entidad de José Luis Moreno es un 18 por ciento más económica que el presupuesto de adjudicación -que ronda los 400.000 euros- y además ofrece más días de función y más programación en valenciano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad