X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nace MusicQuarium, un nuevo sello discográfico de Valencia creado por Juan Luis Giménez, de Presuntos Implicados

11/09/2010

VALENCIA. MusicQuarium es un nuevo sello discográfico nacido en Valencia de la mano del guitarrista de Presuntos Implicados, Juan Luis Giménez. Con espíritu independiente y voluntad de afianzarse como un proyecto de larga duración, MusicQuarium apuesta por el talento musical, más allá de estilos concretos. El catálogo del sello se inaugura con ‘El beso', debut discográfico de Patricio B, un nuevo e indiscutible valor, aún por descubrir, de la última hornada de cantautores españoles.

Producido por Juan Luis Giménez, ‘El beso' es como un regreso a las grabaciones de antaño, aquéllas de los grandes artistas en las que primaba el concepto de canción y la calidez de su sonido. Compositor, multiinstrumentista, osado aventurero, utópico y con un punto de encandilador farsante, Patricio B es, por encima de todo, un apasionado de la música, que cita entre sus favoritos nombres como los de Nick Drake, Benjamin Biolay, Cole Porter, Andrés Calamaro o Beck.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad