X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Gobierno valenciano descarta "en principio" implantar el euro por receta en la Comunitat

02/01/2013 El conseller de Sanidad asegura que no se ha contemplado esta medida ya aplicada en Cataluña y Madrid

Manuel LlombartVALENCIA (EP). El conseller de Sanitat, Manuel Llombart, ha afirmado este miércoles que "en principio" el Gobierno valenciano no tiene previsto implantar el pago de un euro por receta en la Comunitat Valenciana.

Llombart, tras visitar una farmacia de Valencia para hacer balance del primer mes de implantación de la receta electrónica en la ciudad de Valencia y su área metropolitana, ha descartado de este modo que se vaya a aplicar esta medida como ya se cobra en Cataluña y desde hoy en Madrid.

Preguntado sobre si en la Comunitat se puede también implementar esta medida, el conseller ha replicado: "hasta ahora no hemos entrado a analizar cuestiones como esta y en principio no tenemos que pensar que se vaya a implantar".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad