X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Sudáfrica, Alemania, París, Japón o EEUU

Ricardo Caballer dará la bienvenida a 2013 en los cielos de cuatro continentes

29/12/2012

VALENCIA (EP). La empresa Ricardo Caballer de Godella (Ricasa) estará presente en numerosas celebraciones de fin de año en distintas ciudades del mundo debido a que el material que se disparará ha sido fabricado y suministrado desde sus talleres de la localidad valenciana de Olocau.

Según ha informado la empresa en un comunicado, este año los trabajadores de la firma valenciana no estarán en ninguna población o evento, pero sí el material que se encargó y se fabricó hace meses en el municipio valenciano y que se disparará en Sudáfrica, Alemania, Paris, Japón, Los Ángeles, Orlando o Las Vegas.

Caballer ha comentado que mucho material procedente de esta empresa se disparará en estos espectáculos de fin de año porque una gran cantidad de los clientes "lo han pedido para recibir el 2013". Así, ha mostrado su orgullo al saber que sus cohetes "van a iluminar el cielo de distintas ciudades para dar la bienvenida al Año Nuevo".

Comparte esta noticia

1 comentario

jj escribió
30/12/2012 09:24

tres continentes: Europa, Asia , Africa y norteamérica. Es que soy de letras

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad