X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Galaxy Note

Samsung ultima su nuevo híbrido entre tableta y 'smartphone'

VALENCIAPLAZA.COM. 28/12/2012 Entre las nuevas funciones del Galaxy Note está que los usuarios dispondrán de la opción multiventana 

MADRID (EP). Samsung ha anunciado que el paquete Premium Suite junto con Android Jelly Bean llegará a su 'híbrido' entre 'smartphone' y 'tablet', el Galaxy Note. Además de la nueva versión de Android, entre las funciones que podrán disfrutar los usuarios se encuentra la opción Multiventana que permite realizar varias tareas a la vez y en la misma pantalla sin necesidad de transiciones.

La compañía surcoreana ya anunció el paquete Premium Suite para su buque insignia, el Galaxy S III, a principios de diciembre, unos días después de que los primeros terminales comenzasen su actualización en Estados Unidos a Jelly Bean. Tres semanas más tarde, la compañía ha anunciado que este paquete con nuevas funcionalidades también estará disponible para el Galaxy Note.

Entre las características de este nuevo paquete destaca la opción Multiventanta. Esta característica permite hacer varias tareas al mismo tiempo y en la misma pantalla gracias a la incorporación de una barra lateral con las principales aplicaciones. Los usuarios pueden hacerla aparecer sobre cualquier aplicación deslizándola con el dedo. Además, permite dividir la pantalla para acceder a dos aplicaciones de forma simultánea.

TOMAR NOTA DURANTE LAS LLAMADAS 

Premium Suite para Galaxy Note también incorpora Popup Note que permite a los usuarios anotar de forma instantánea direcciones, números de teléfono y distintas informaciones durante una llamada. El funcionamiento es muy sencillo, el usuario solo tendrá que sacar el lápiz -S Pen- o dar un doble toque a la pantalla para que la aplicación se abra y pueda ser utilizada.

Una curiosa característica que añade este paquete de mejoras es la posibilidad de incorporar notas escritas a mano en la parte delantera o trasera de las fotografías. Una posibilidad que permite a los usuarios recordar cuando se tomaron las fotos o alguna anécdota del momento en el que se hicieron.

En esta línea de edición y retoque de fotografías, Premium Suite incorpora Easy Clip que permite el recorte de una fotografía desde cualquier pantalla para guardar o compartir con facilidad. Además, otra nueva opción es Paper Artist que proporciona una forma de edición de fotos caracterizada por basarse en la estética gracias a los filtros y efectos que incorpora.

El lápiz -S Pen- del dispositivo es el gran protagonista. Con él, los usuarios podrán escribir manualmente en el planificador o en el email, de la misma forma que una postal. Una mejora que da un toque personal como si de una agenda se tratase.

Estas y otras características formarán parte del nuevo paquete Premium Suite para el híbrido Galaxy Note. Aunque la compañía surcoreana ya ha revelado todas las opciones que los usuarios encontrarán con esta actualización, aún no han dado una fecha exacta de cuando estará disponible.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad